Cultos

CULTOS 01

La Hermandad celebra en honor de sus Amantísimos Titulares los siguientes Cultos, según prescriben las Reglas por las que se rige la Corporación:

En la mañana del día 15 de agosto, tiene lugar Solemne Función, en la festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María en Cuerpo y Alma a los Cielos. Por la tarde-noche, las Imágenes de Nuestra Señora de la Victoria y San Roque recorren las calles de la localidad en procesión.

En la mañana del día 16 de agosto, celebra Función Principal en la solemnidad de San Roque. Por la tarde-noche, de nuevo, salen en procesión los Benditos Titulares por la Villa de Manzanilla.

CULTOS 03

El último domingo de agosto, o los primeros días de septiembre, ha de concluir la Anual y Devota Novena, finalizando los Cultos Principales de la Corporación con el Besapiés a San Roque.

En el mes de noviembre, tiene lugar Santa Misa en Sufragios por los hermanos difuntos de la Hermandad.

CULTOS 02

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, la Corporación celebra Solemne Función Principal de Instituto. Al Ofertorio, los hermanos de la Hermandad harán pública Protestación de Fe Católica en sus Augustos Misterios y Voto y Juramento en defensa de los Dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción de la Santísima Virgen en Cuerpo y Alma a los Cielos.

En este mismo día está expuesta, a la veneración de los hermanos y fieles, en Devoto Besamanos la Santísima Virgen de la Victoria, pudiendo permanecer en tan piadoso acto unos días anteriores así los posteriores.

Todos los sábados se celebra en la Capilla de San Roque, Santa Misa, culminando con la Salve a la Santísima Virgen.

Pueden descargarse en formato PDF los siguientes rezos y cantos.

-Descargar Rezo del Santo Rosario
-Descargar Letras varias Salves a la Virgen
-Descargar Letra Himno de San Roque
-Descargar Rezo de El Ángelus
 
free pokereverest poker revie