Puesta de pañuelo

Un año más nos acercamos a la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de la Victoria y San Roque Bendito, Patrón y Alcalde Perpetuo de Manzanilla. Y, como es habitual y esperado por todos, se acerca el tradicional acto de "puesta de pañuelos", a fin de que los costaleros fijen su sitio para la posterior procesión de nuestros Sagrados Titulares por las calles de nuestro pueblo.

Es por ello que, desde esta Junta de Gobierno, se convoca a todos los costaleros para dicho acto el próximo Domingo 30 de Julio. La apertura de la puerta de la Ermita se efectuará a las 10:00 de la mañana. 

Para que dicho acto sea lo más participativo e igualitario posible, os solicitamos que, entre todos, tengamos en cuenta las siguientes recomendaciones.

- El horario de apertura de la Ermita será a las 10:00 de la mañana del Domingo 30 de Julio y nunca antes, respetando rigurosamente el orden de llegada a la hora de poner el pañuelo.

- Sólo debemos poner un pañuelo por persona, debemos evitar que una misma persona que ha estado esperando para poner el pañuelo, ponga varios por otras personas que no han estado esperando su turno.

- Si alguna persona está esperando su turno y abandona la cola sin que otra persona esté en su lugar, perdería su turno, pues hay muchas otras personas que sí se quedan esperando pacientemente.

Desde esta Junta de Gobierno se os agradece enormemente que, entre todos, y por una mayor igualdad y participación, intentemos respetar estas recomendaciones.

Esperamos su asistencia a este tradicional acto con la finalidad de fijar vuestros sitios en los pasos de Nuestras Imágenes Titulares que culminará con sus salidas los próximos 15 y 16 de Agosto.

PASOS22

 
free pokereverest poker revie