Discurso de Ntra. Hermana Mayor y el representante de la Junta saliente

Transcribimos aquí los discursos que el representante de la Junta de Gobierno saliente de Ntra. Hermandad y Ntra. nueva Hermana Mayor realizaron el pasado día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.


Como representante de la Junta de Gobierno saliente y en nombre de Nuestro Hermano Mayor, quisiéramos felicitar y dar nuestra enhorabuena a la actual Junta de Gobierno elegida para llevar el mandato de esta querida Hermandad por estos cuatro años.

Os deseamos toda la suerte del mundo y muchos ánimos que seguro los vais a tener.

Serán muchas las veces que tengáis que pasar por momentos de dificultad, pero, al mismo tiempo, tendréis en vuestros corazones momentos únicos que recordaréis toda la vida.

La Junta de Gobierno saliente durante estos cinco años que ha estado trabajando por esta Hermandad también ha pasado por dificultades, pero con sólo mirar a la cara de Nuestros Titulares nos dieron la fuerza para seguir con nuestra labor.

También en ocasiones nos habremos equivocado. Pero tened siempre presente que lo hicimos con todo el corazón y pensando que sería lo mejor para Nuestra Hermandad.

Quisiéramos agradecer a todos los Hermanos de Nuestra Hermandad, a Nuestro Párroco Don José Manuel Barral Martín, por estar estos cinco años a nuestro lado, al Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanilla por su colaboración, a las camaristas de la Santísima Virgen y a las mujeres que con la recogida de cuotas y rifando colaboran para terminar el dorado del paso de Nuestra Bendita Madre y cómo no, a Nuestros santeros Carlos y Mª Carmen. A todos, gracias.

Sólo nos queda desearos de todo corazón que Nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen de la Victoria y Nuestro Santo Patrón San Roque Bendito os ayuden en esta bendita labor que vais a comenzar.

Muchas gracias.


Es para mi un honor estar en estos momentos con vosotros como Hermana Mayor de Nuestra Señora de la Victoria y San Roque.

En primer lugar, me dirijo a la Junta de Gobierno que hoy deja su cargo.

Gracias por el trabajo bien hecho y por todo lo que habéis logrado en beneficio de Nuestra Hermandad y de Nuestros Amantísimos Titulares.

Gracias también a todas las personas que a través de sus votos han depositado su confianza en esta Junta de Gobierno. Lucharemos para no decepcionarles.

Desde niña mi vida ha estado muy unida a esta Nuestra Hermandad, quizás más en silencio que mis hermanas, pero con los mismos sentimientos.

Gracias a esa gran mujer que fue mi madre y mi padre, que nos enseñaron a respetar, amar y a ser unas buenas sanroqueñas.

Intentaré estar a la altura que este cargo requiere, con la ayuda de Dios, de mis compañeros de la Junta de Gobierno y sobre todo, de Nuestra Señora de la Victoria y San Roque.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA VICTORIA!

¡VIVA SAN ROQUE!

 
free pokereverest poker revie